In Blog

La alineación coherente entre: la vida “real” que tenemos, la “proyección” que abrimos y vendemos al público versus los valores y convicciones que rigen nuestro ser, posicionará la credibilidad en su persona y en su emprendimiento. La gente sabe diferenciar la realidad de una ficción. Que esa sóla verdad de vida (lo que es y lo que vende), lo que lo defina cuando alguien se de la oportunidad de tratarle y se acerque por interés sobre su quehacer.

Insisto en la coherencia como un valor de Marca. Este tipo de mensajes convierten un “No” en un significativo “Si”. Gracias por el interés en nuestros servicios, quedando siempre a su orden una vez se le den las condiciones. Cada acercamiento de interés recibido de nuestro público meta para alguno de nuestros servicios, nos abre con certeza algún tipo de oportunidad, ya sea por ampliar la cartera de servicios y facturación ó algo aún más valioso, por conocer y afianzar las relaciones con profesionales que siguen nuestro trabajo, expandiendo con ello nuestro Mapa de Contactos.

En los negocios la estelaridad y canales burocráticos son “show”. Por el contrario, “ser atento y accesible”, no obstantes los esfuerzos que muchas veces conlleva, es un estilo de vida y profesional que humaniza su trabajo y potencializa sus resultados.

Recent Posts

Dejar un comentario

0