In Blog

Si en tu vocabulario existe la frase “tiempo perdido” significa que no tienes muy claros tus objetivos profesionales y personales. No existe un momento o circunstancia a la que no puedas sacarle provecho, tanto para tu negocio, emprendimiento o para tu vida personal. Aprovechemos las herramientas digitalesa toda velocidad.

El mundo ha cambiado sin duda alguna. Ahora es más el tiempo que está a nuestra disposición, pues no tenemos que lidiar con factores como el tráfico, “arreglarnos” (en el caso de las mujeres) y actividades por fuera de la casa. Esas horas adicionales con las cuales contamos ahora, pueden convertirse en la oportunidad perfecta para aprender, a través de cursos virtuales, aquello que siempre quisimos, pero que por cualquier razón no hemos podido hacer por falta de tiempo o motivación. La oferta de mercado de cursos en línea es bastante amplia. Estos cursos tienen la ventaja de ser bastante flexibles en temas de horario, los costos son bastante asequibles – algunos inclusive son gratuitos – y ofrecen diferentes recursos como juegos, lecturas, videos y audios.

El e-learning es una metodología que ha existido hace mucho tiempo, pero la familiarización con este método es algo que no resulta tan sencillo a nivel general. Aunque al principio pueda parecer difícil la adaptación, la realidad es que estudiar de manera virtual representa un serie de ventajas importantes como lo son el contacto con nuevas culturas, más tiempo libre para investigar, variedad de formatos para presentar trabajos y la personalización del aprendizaje.

Hoy en día es muy fácil aprender “online”, siempre y cuando se tenga una buena conexión de internet, motivación, curiosidad y la pasión que se puede sentir por aprender un tema desconocido.

Recent Posts

Dejar un comentario

0